RealHost: centrodentalmalaga.com.es Centro Dental Marta Corrales

Centro Dental Marta Corrales

Ortodoncia infantil y adultos

Ortodoncia infantil y adultos



A través de la ortodoncia corregimos las mal posiciones de los dientes y de los huesos maxilares.Para realizar un correcto tratamiento es importante seguir una serie de pasos para encontrar el plan de tratamiento adecuado, para ello realizamos un estudio pormenorizado de la situación de los dientes y de los huesos de cada paciente que incluye:Una vez realizado el diagnóstico ofrecemos a nuestros pacientes las diferentes tratamientos de Ortodoncia que podemos utilizar para alcanzar el objetivo deseado según las necesidades de cada paciente.

Implantes dentales

Implantes dentales

Aunque en un primer momento pensaras que la falta de dientes era solamente un problema estético, te has dado cuenta de que te impide desarrollar con normalidad actividades cotidianas como masticar o comer.Protege el resto de dientes.

Además de ser antiestética y de dificultar la masticación, la pérdida de dientes ocasiona desplazamientos, cargas excesivas y roturas en las piezas dentales sanas, por lo que también pone en riesgo a las piezas buenas que hay a su alrededor.

Para que el tratamiento sea duradero, es aconsejable seguir un calendario de revisiones y de higienes bucodentales que te aconsejaremos.Los implantes dentales tienen numerosas ventajas frente a otras opciones como los puentes o dentaduras postizas:.

Odontopediatría

Odontopediatría

El cuidado de los dientes es indispensable a cortas edades pues es el momento en el que estos comienzan a crecer. Un correcto desarrollo de la dentadura favorecerá en un futuro al paciente y le ayudara a tener una boca fuerte y sana.En Centro Dental Marta Corrales nos preocupamos especialmente por la salud bucodental de los más pequeños de la casa, por ello contamos con un servicio especializado de Odontopediatría porque para tener una buena salud bucal a lo largo de nuestra vida es muy importante cuidarla desde la infancia. Ofrecemos un trato cercano para que cada niño se sienta como en casa.

Nuestros odontopediatras ayudan a que el paciente vea la salud bucodental como algo positivo.Nuestros profesionales especializados y los protocolos de actuación que seguimos nos permiten lograr su confianza y una buena comunicación con los niños para que su visita sea productiva.

Cuidamos cada detalle adaptando incluso nuestras instalaciones para ofrecerles un ambiente relajado y cómodo haciendo cada visita mucho más agradable logrando de este modo que se lleven una buena experiencia.